Imagen
Mi querer es tu poder
Club

TE QUIERO, MI SEVILLA: MI QUERER ES TU PODER, TAMBIÉN ANTE EL BARCELONA

18/06/2020
Entradilla
Se pide que los aficionados utilicen la etiqueta  #MiQuererEsTuPoder y suban sus fotos más sevillistas  a Twitter
Cuerpo Superior

El Sevilla FC vuelve a hacer un llamamiento a su afición para que continúen animando a su equipo en el Sánchez-Pizjuán, siendo el jugador número 12 en esta etapa final de la temporada En el Gran Derbi fueron vídeos y ahora son fotos lo que se solicita para que se proyecten durante los 90 minutos del partido que el conjunto nervionense disputará este viernes antes el FC Barcelona.

Bajo la campaña 'Te quiero, mi Sevilla. Mi querer es tu poder', el club sigue pidiendo el amor de su afición para que siga siendo el duodécimo jugador en el último tramo del campeonato, aunque no pueda estar presencialmente en el Sánchez-Pizjuán. Para ello, se pide que los aficionados utilicen la etiqueta  #MiQuererEsTuPoder y suban sus fotos más sevillistas  a Twitter, para que los jugadores sientan ese calor durante los 90 minutos.

La afición es el activo más importante del Sevilla FC. No lo dudes y consigue que tu querer sea nuestro poder en esta ilusionante y decisiva recta final de la temporada. ¡Te quiero, mi Sevilla!

Cabe recordar que todas las imágenes que se envíen a las redes sociales, empleando la etiqueta #MiQuererEsTuPoder, el Sevilla FC podrá hacer uso para cualquier finalidad promocional y por tiempo indefinido.