Imagen
Te quiero, mi Sevilla
Club

TE QUIERO, MI SEVILLA: MI QUERER ES TU PODER

03/06/2020
Entradilla
El Sevilla FC hace un llamamiento a su afición para que continúe, pese a no poder acceder al Sánchez-Pizjuán para alentar a su equipo, siendo el jugador número 12 en esta etapa final de la temporada
Cuerpo Superior

El club lanzó este martes la campaña “Te quiero, mi Sevilla. Mi querer es tu poder”, una campaña que apela al amor de su afición para que siga siendo el jugador número 12 en esta recta final del campeonato, aunque no pueda estar presencialmente en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC es mundialmente reconocido por la pasión de su gente, su manera de vivir el fútbol y por su himno, uno de los más reconocidos y reconocibles en el planeta futbolístico. Un himno que, a corto plazo, no podrá escucharse a coro en el estadio como lo viene haciendo desde hace casi tres lustros. 
 
Eso sí, como el sevillista nunca se rinde, siempre hay alguna forma para seguir mostrando ese inigualable apoyo. 
Para ello, se pide que los aficionados utilicen la etiqueta  #MiQuererEsTuPoder y suban sus vídeos a Twitter cantando el himno, para que los jugadores sientan ese calor. 

Las mejores imágenes serán proyectadas en los LED, videomarcadores y en nuestras redes sociales justo antes de que el balón eche a rodar. Todas las imágenes que se envíen a las redes sociales, empleando la etiqueta #MiQuererEsTuPoder, el Sevilla FC podrá hacer uso para cualquier finalidad promocional y por tiempo indefinido.

La afición es el activo más importante del Sevilla FC. No lo dudes y consigue que tu QUERER sea nuestro PODER en esta ilusionante y decisiva recta final de la temporada. ¡Te quiero, mi Sevilla!