Imagen
Suso atiende a SFC Radio
Primer Equipo

SUSO, EN SFC RADIO: “EN COMPETIR SOMOS LOS MEJORES”

13/08/2020
Entradilla
El extremo gaditano habla de las claves a mantener de cara al partido de semifinales ante el Manchester United
Cuerpo Superior

Jesús Joaquín Fernández, Suso, atendió este jueves a ‘Fútbol Club’, de SFC Radio, donde habló de la actualidad del equipo, la esperada vuelta de Gudelj al grupo y, cómo no, de la próxima semifinal que el equipo de Lopetegui afronta el domingo ante el Manchester United. “Estamos bien, anímicamente bien, estos dos partidos nos han dado confianza. Ahora viene lo más difícil: cuando haces dos partidos muy buenos, lo más difícil es seguir empujando. Tenemos el domingo un rival muy bueno enfrente, pero tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo”, inició. 

Cuerpo Inferior

Y es que ante Roma y Wolverhampton, el Sevilla FC, con Suso titular, completó dos grandes partidos, algo que no quiso pasar por alto durante la entrevista: “Contra la Roma sí, hicimos un partido muy completo. El otro día, también, y Bono nos hizo un favor porque, de meter el Wolves, el partido se habría complicado bastante porque era un rival que se encerraba bien atrás. Estuvimos muy bien en los dos partidos”. 

Ahora toca hacer lo propio en el tercero, ante los hombres de Solskjaer: “Tienen jugadores muy buenos, es un equipo muy completo que está a su mejor nivel. Pero más que focalizarnos en ellos, tenemos que seguir haciendo lo que ante la Roma y Wolves, estar metidos en el partido y competir, porque en competir somos los mejores”. 

"Tenemos la obligación, ganas y fuerza suficientes para conquistar la UEL"

Hasta el final, porque Suso afirma que “tenemos la obligación, ganas y fuerza suficientes para conquistarla, porque sabemos que el Sevilla FC lo ha hecho siempre bien en esta competición. Más que nosotros, no la quiere nadie”. Algo que esperan hacer por todo el sevillismo que no puede acompañar en estos momentos al equipo: “A la gente le gustaría estar en estos partidos tan bonitos. Sería muy bonito ganarla por la gente que está en casa y que no puede estar con nosotros”. 

A título personal, Suso sólo piensa en ayudar al equipo y se congratuló de la vuelta de Gudelj a los entrenamientos con el grupo: “Es importante que esté recuperado, es una alegría que esté con nosotros. Se ha perdido dos partidos muy bonitos. Le ha venido esto en el peor momento, porque estas dos semanas han sido muy diferentes y ha tenido que trabajar a parte, pero seguro que ha trabajado bien”.