Imagen
Suso, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Chelsea FC
Primer Equipo

SUSO: "HEMOS DE TENER LA PELOTA PARA HACERLES DAÑO"

19/10/2020
Entradilla
"Debemos mostrar que competimos bien y seguir en nuestra línea", comentó
Cuerpo Superior

En la rueda de prensa previa al encuentro que abrirá mañana la Liga de Campeones para el Sevilla FC, ha sido el gaditano Suso quien ha acompañado a Julen Lopetegui para contestar a los medios de comunicación. El jugador sevillista ha comenzado diciendo que "tras ocho años vuelvo a Stamford Bridge. Tenemos mucha ilusión, estamos muy contentos y queremos demostrar que podemos hacer grandes cosas en la Champions”.

Cuerpo Inferior

"Siento muchas ganas e ilusión por que llegue el partido. Estos son los que gusta jugar y los que se recuerdan. En cuanto a aspiraciones debemos mostrar que competimos bien y que seguimos en esta línea podemos llegar lejos, que es nuestro objetivo", prosiguió en esa línea.

Con respecto a su posición en el campo, Suso afirmó que "es cierto que he jugado más como extremo derecho, pero no creo que sea un problema la posición. He jugado también de media punta con Julen en la Selección".

"Habiendo tantos partidos seguidos, no hay tiempo de pensar atrás. Hay que mejorar lo que se hizo mal y mañana debemos estar pendientes a la velocidad que tienen ellos arriba. Tenemos que salir fuertes, presionando y teniendo la pelota para hacerles daño", cerró el extremo nervionense.