Imagen
Suso, Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO: "EL GOL DEL VALLADOLID NOS HA DEJADO UN POCO FRÍOS"

27/06/2020
Entradilla
El atacante gaditano aseguró estar recuperando sensaciones en lo personal pese al poco botín obtenido en la noche del viernes
Cuerpo Superior

Suso ha comparecido tras el empate ante el Real Valladolid. El gaditano, que pese al sabor agridulce ha completado buenos minutos partiendo desde el banquillo en el segundo acto, se refirió en primer lugar al trabajado encuentro que han tenido que afrontar este viernes en Nervión: "Ellos han empezado cerraditos, intentando defender bien organizados atrás. Se encontraron el gol, son un equipo bien trabajado defensivamente y cuando pasa eso es difícil. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo y no se ha dado, cuando eran importantes esos tres puntos”.

Cuerpo Inferior

Continuó refiriéndose a la importancia que tenían los puntos esta jornada, suponiendo un jarro de agua fría: "Los puntos eran importantísimos viendo cómo se había dado la jornada. Estaba todo a favor y creo que se debían quedar aquí. El gol nos ha dejado un poco fríos, hemos tenido ocasiones para marcar el segundo y las ocasiones y el juego han sido nuestros".

Uno de los puntos positivos de la noche, como reconocía el propio futbolista, ha sido su actuación, ya que va recuperando sensaciones tras unas molestias: "Ahora me estoy encontrando mejor, no podía entrenar bien y se me ha hecho un poco más difícil. Poco a poco estoy entrando en juego y encontrando la forma y espero que en el próximo pueda ser el final".