Imagen
Suso y Acuña durante un entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO SOLO PIENSA EN LA CITA DEL LUNES ANTE EL ATHLETIC: "LA CLAVE SOMOS NOSOTROS MISMOS"

30/04/2021
Entradilla
El gaditano destaca que, "aunque cerramos la plaza de Champions con antelación, el equipo sigue trabajando de forma espectacular"
Cuerpo Superior

Suso Fernández fue protagonista este viernes, a tres días vista del partido ante el Athletic Club. En un programa especial de los medios oficiales desde la ciudad deportiva, el gaditano mostró sus sensaciones de cara a esta recta final liguera: "Es un final interesante, bonito y con un reto por delante de intentar hacer las cosas bien. Mucho dependerá del partido del lunes. Hay que ir pasito a pasito, sin preocuparnos de los demás y haciendo lo nuestro, pero ahora todos los partidos son finales".

Cuerpo Inferior

Lógicamente, para subir posiciones el equipo necesita de otros marcadores, aunque Suso cree que ahora solo toca centrarse en el trabajo propio: "La clave somos nosotros mismos. Si nosotros ganamos, tendremos muchas posibilidades de todo, más allá de los rivales". Además, tiene claro que no es el momento de frenar: "Queda poco, pero la gente está ilusionada. Cerramos el objetivo de la Champions con partidos de antelación, pero el equipo sigue trabajando de forma espectacular, que es lo bonito también de este grupo".

El atacante agradece a la afición su apoyo, tanto ahora como también en las malas: "Hace unos meses, cuando perdimos aquellos dos partidos, la gente también animaba y el clima del aficionado lo sentimos muy cerca". Por último, se refirió al Athletic Club: "Son un equipo muy intenso, que corre y pelea mucho. Es verdad que lo pondrán difícil y que será un partido intenso, pero tenemos que hacer lo que venimos haciendo e intentar llevarnos los tres puntos".