Imagen
Suso atiende a los medios oficiales
Primer Equipo

SUSO, FELIZ TRAS HACERSE OFICIAL SU CONTINUIDAD: "LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"

21/07/2020
Entradilla
El gaditano confía en ir retomando su mejor versión poco a poco y sueña con la Europa League: "Es la competición del Sevilla y vamos a hacer un buen papel"
Cuerpo Superior

Suso fue ayer el protagonista del día al anunciarse que el Sevilla FC ejecutaba la opción de compra, lo que le mantendrá en el equipo hasta 2025. El gaditano atendió a los medios oficiales para hablar de esta primera media temporada en Nervión: "El primer objetivo que teníamos, o que tenía desde que llegué, era meternos en Champions. Era por lo que estábamos peleando, además de hacer un buen papel en la Europa League, que vendrá ahora, el objetivo era la clasificación Champions".

Cuerpo Inferior

El extremo reconoce que una inoportuna lesión le ha impedido estar al 100% en este tramo final: "La semana del Betis tuve un problema en la rodilla y ahí estuve varios días parado. Me costó seguir el ritmo de los compañeros porque no había jugado esos dos partidillos que jugamos esa semana. Pero el equipo empezó bien también, jugó muy buenos partidos y cuanta más gente haya metida, activa y en la dinámica del equipo, mejor. Se hace un equipo más fuerte independientemente de quien juegue. Ahora me encuentro muy bien".

Eso sí, mira al futuro con mucho optimismo e ilusión: "Lo mejor está por venir. No he podido estar aún como me hubiese gustado, pero el objetivo era entrar en Champions, era lo que teníamos que lograr y a partir de ahora vienen las cosas bonitas. Ahora estoy más tranquilo, muy contento y creo que fue esa semana del momento clave que me fastidió un poco. Poco a poco volveré".

En cuanto a la competición europea, se refirió a una Roma a la que conoce bien: "Va a ser una Europa League diferente. Hubiese sido mucho mejor jugar los dos partidos, tener el de casa con la afición y evidentemente todos los que vendrían después. Pero la Europa League es la competición del Sevilla y vamos a hacer un buen papel. La Roma es muy buen equipo, con un buen entrenador y a partir de ahí intentar llegar a la final y ganarla".