Imagen
Jesús Navas, selección española
Primer Equipo

SENSACIONES DISPARES PARA NAVAS Y DABBUR ANTE RUMANÍA Y MACEDONIA DEL NORTE

05/09/2019
Entradilla
El palaciego disputa los 90 minutos y vence, mientras que el atacante fue sustituido por Hemed en el 75 llegando incluso a anotar, pero su gol fue invalidado
Cuerpo Superior

Jueves con más actividad para los internacionales del Sevilla FC. Tras el empate de Bryan Gil este miércoles con la sub-19, hoy era el turno de Jesús Navas y de Munas Dabbur, que con España e Israel se enfrentaban a Rumanía y a Macedonia del Norte, respectivamente, en una nueva jornada de clasificación para la Eurocopa 2020.

En el caso del palaciego, cabe destacar que fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de los de Robert Moreno en territorio rumano, donde consiguieron su primera victoria de la historia para continuar invictos y líderes de grupo merced a los goles de Ramos y Alcácer (1-2). La próxima cita para el combinado español será el domingo ante Islas Feroe en casa, a la espera de una posible nueva participación de Navas.

Cuerpo Inferior

Por su parte, Dabbur también fue de la partida en el empate de Israel ante Macedonia del Norte. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Zahavi, pero el combinado macedonio empató pronto.El atacante nervionense, que visitará Eslovenia el próximo lunes, fue sustituido por Hemed a los 75 minutos, tiempo en el que incluso anotó un gol, pero la jugada quedó invalidada. Israel queda segunda con ocho puntos, cuatro por debajo de Polonia.