Imagen
Lanzamiento a puerta de Dabbur ante Lucho
Primer Equipo

SUBE LA TEMPERATURA EN LA ÚNICA SESIÓN DEL MARTES EN BAD SCHÖNBORN

30/07/2019
Entradilla
Julen Lopetegui basó la sesión de algo más de una hora en insistir en ejercicios de contragolpe, tanto a nivel ofensivo como defensivo
Cuerpo Superior

El plan de trabajo del Sevilla FC en Alemania está medido, como es lógico, al milímetro. De cara a este martes, segundo día completo de entrenamientos en Bad Schönborn, Julen Lopetegui y su equipo han diseñado una única sesión, en la que por encima de todo se ha pulido la táctica. En concreto, la gran mayoría de los ejercicios iban encaminados al comportamiento del equipo en acciones de contragolpe, tanto para atacar como para evitar dichas contras por parte del rival.

Cuerpo Inferior

La temperatura ha subido con respecto al día de ayer hasta los 26º, unos cinco grados más que el lunes pero lógicamente muy por debajo de los termómetros que se están registrando estos días en Sevilla. Durante la sesión se ha podido ver a un Lopetegui muy enérgico, pidiendo atención en las vigilancias a los defensores y rapidez en la salida a los atacantes y los hombres de banda. El equipo no tendrá sesión de trabajo por la tarde, por lo que volverá al césped ya en la matinal del miércoles en Alemania.

Para entonces ya se espera que formen parte del grupo tanto Sergio Rico como Bryan Gil, que tienen prevista su llegada a Bad Schönborn a última hora de esta tarde.