Imagen
El Sevilla FC en LaLiga Promises
Cantera

DERROTA EN LA FINAL DE LALIGA PROMISES ANTE EL ANFITRIÓN VILLARREAL (2-0)

06/06/2021
Entradilla
Tras derrotar al Granada en los penaltis en semifinales, los de Luis García cayeron ante los amarillos en el duelo decisivo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha convertido en un especialista en finales de LaLiga Promises. Este domingo alcanzó la tercera consecutiva, algo que ningún equipo había conseguido en las 30 ediciones que acumula el torneo. Sin embargo, como ocurriera en 2019 ante el Real Madrid y el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, en la edición de 2021, el Infantil B ha caído en este caso ante el Villarreal CF, organizador del torneo un año más.

Cuerpo Inferior

Tras una igualada semifinal en la que Alfonso puso por delante al Sevilla y Atienza igualó para el Granada, fueron los nervionenses los que se llevaron el gato al agua en la tanda decisiva, anotando sus tres lanzamientos por dos del conjunto nazarí. Esto daba acceso a la gran final, ante la que el Villarreal CF confirmó sus buenas sensaciones derrotando al vigente campeón y sellando el otro billete.

Tras una primera parte muy igualada, el amarillo Álex consiguió abrir la lata a un minuto para el descanso. Y aunque el Sevilla se fue arriba a por el empate y tuvo varias oportunidades claras, fue otra vez el equipo local el que sentenció a dos minutos para el final, con un gol de Marc. Agridulce fin de semana para los sevillistas, que confirman el gran nivel de la cantera sevillista pero que vuelven a quedarse con la miel en los labios.