Imagen
Intercambio regalos entre el SFC y el FERENCVAROS
Primer Equipo

SUAVE ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO DEL FERENCVAROS ANTES DE VOLAR A SEVILLA

03/08/2018
Entradilla
Intercambio de regalos entre el club local, que recibió amablemente a los de Pablo Machín, y los nervionenses, representados por Paco Gallardo
Cuerpo Superior
Tras el partido ante el Újpest de la pasada noche, el Sevilla FC aprovechó la mañana de este viernes en Budapest antes de regresar a la capital andaluza para realizar una suave sesión de trabajo en el estadio del mítico Ferencvaros, el Groupama Arena. 
 
Sobre el verde, y tras abrir la sesión el propio Pablo Machín con unas palabras, carreras y estiramientos antes de que el grupo se dividiese en dos. Por un lado, aquellos que disputaron prácticamente los 90 minutos anoche ante el Újpest, que continuaron con estiramientos a las órdenes de Juanjo del Ojo. Por otro, el resto del grupo, que sí tocó balón, trabajó la velocidad y jugadas de ataque. 
 
La hospitalidad del club húngaro fue agradecida con una entrega de regalos, respondida a su vez por el Ferencvaros. Paco Gallardo, adjunto a la Dirección de Fútbol, representó a la Entidad sevillista; mientras que por parte húngara, András Igaz, director general, hizo lo propio.