Pinatar Arena Football Center en San Pedro del Pinatar
Primer Equipo

STAGE DE UNA SEMANA EN SAN PEDRO DEL PINATAR DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE

El Sevilla FC se marchará a tierras murcianas, donde disputará sendos amistosos de nivel ante el Levante UD y el Athletic Club

El Sevilla FC volverá a ejercitarse el próximo lunes a las 19.00 horas en la ciudad deportiva y ese será su lugar de trabajo en el inicio de esta breve pretemporada. Sin embargo, antes de que finalice la primera semana de entrenamientos, el plantel se desplazará a tierras murcianas para llevar a cabo un stage de siete días.

En concreto, la plantilla y el cuerpo técnico permanecerán desde el sábado 12 al viernes 18 de septiembre en San Pedro del Pinatar, donde continuarán con la preparación de la Supercopa de Europa, que tendrá lugar solo seis días después en Budapest ante el Bayern de Múnich.

Además, el equipo disputará dos amistosos de nivel durante su stage. En concreto, el martes 15 de septiembre se medirá al Levante UD a partir de las 18.00 horas, mientras que el viernes 18, justo antes de volver a casa, se verá las caras con el Athletic Club a las 17.30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pinatar Arena Football Center a puerta cerrada.

Departamento de Comunicación