Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

LOS INSCRITOS CON REFERENCIA DEL 1.360 AL 1.669, AMBOS INCLUIDOS, CON ENTRADA PARA EL DERBI COPERO

14/01/2022
Entradilla
Las entradas se retirarán este sábado de 18.00 a 19.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Tras la inscripción de un total de 7.790 socios para el sorteo de las entradas del derbi copero de este sábado, lo cual supone un récord absoluto desde la instauración este proceso de venta, el número agraciado en el sorteo ha sido el 1.360. De esta forma, tienen entrada para el partido los inscritos con número de referencia entre ese 1.360 y el 1.669, ambos incluidos.

La recogida de las entradas se realizará el sábado 15 de 18.00 a 19.30 horas en las taquillas principales del estadio. El acceso al interior del mismo será por la puerta 25, a través de un código QR que será enviado a los ganadores del sorteo el mismo sábado y con salida por puerta 28 hacia las taquillas principales. Una vez recogida la entrada, su titular quedará embolsado en el dispositivo de seguridad que trasladará a los aficionados al Benito Villamarín. Las entradas solo se podrán retirar en ese horario y con ese protocolo.

Las puertas del acceso 17V del Benito Villamarín estarán cerradas hasta la llegada del dispositivo policial que trasladará a los aficionados sevillistas. Una vez estos accedan, se volverán a cerrar, por lo que la entrada soló será posible estando dentro del dispositivo policial creado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.