Copa del Rey 20/21
Primer Equipo

TODOS LOS CLASIFICADOS, POSIBLES RIVALES DEL SEVILLA FC EN EL SORTEO DE OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

El Sevilla FC conocerá su adversario en la siguiente ronda este viernes a partir de las 13.00 horas

El Sevilla FC conocerá este viernes el que será su cuarto rival en la presente edición de la Copa del Rey. Tras superar el pasado sábado al CD Leganés en dieciseisavos, los de Julen Lopetegui afrontarán una nueva eliminatoria a partido único, que se dirimirá entre el martes 26 y el jueves 28 de enero. Con solo once de los 20 equipos de la máxima categoría aún en liza, esta será la primera ronda en la que se produzcan enfrentamientos entre equipos de la máxima categoría.

Habrá tres bombos, uno con los dos equipos de Segunda B clasificados, otro con los tres de LaLiga Smartbank y un tercero con los 11 clubes de LaLiga Santander. Se comenzará emparejando a Navalcarnero y Alcoyano con dos de los equipos de Primera, con localía para el club madrileño y el alicantino respectivamente. Posteriormente se conocerán los rivales de los tres clubes de Segunda, que jugarán en casa y se medirán a tres de los nueve equipos de Primera que sigan en el bombo.

Por último, los seis equipos de Primera no emparejados compondrán las tres últimas eliminatorias. Al disputarse entre equipos de la misma división, los equipos locales se decidirán por el orden de la extracción de las bolas. Estos son los equipos clasificados y los tres bombos:

Primera División (11): Real Valladolid, Levante UD, Sevilla FC, CA Osasuna, Granada CF, Real Betis, Valencia CF, Villarreal CF, Real Sociedad, Athletic Club y FC Barcelona.

Segunda División (3): UD Almería, Girona FC y Rayo Vallecano.

Segunda División B (2): CDA Navalcarnero y CD Alcoyano.

Departamento de Comunicación