Imagen
Sorteo de la Copa del Rey
Primer Equipo

EL SEVILLA FC CONOCERÁ ESTA TARDE SU RIVAL EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

18/01/2019
Entradilla
El sorteo con los ocho clubes que se mantienen en la competición del K.O. tendrá lugar a las 17.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Cuerpo Superior

La Copa del Rey avanza de forma frenética como en cada arranque de año y ya sólo quedan ocho equipos en la competición. Dado que la ronda de cuartos de final dará comienzo ya la próxima semana, el sorteo de dicha fase tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 17.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acto en el que Joaquín Caparrós y su adjunto Paco Gallardo representarán al club nervionense. Se trata ya de un sorteo puro entre los ocho equipos de Primera División clasificados: Valencia CF, Getafe CF, Girona FC, Sevilla FC, Real Madrid, Real Betis, RCD Espanyol y FC Barcelona.

El factor campo quedará determinado por el orden de extracción de las bolas, en una eliminatoria cuyos partidos de ida se disputarán del 22 al 24 de enero, mientras que los de vuelta están fijados entre el 29 y el 31 de este mes. En el caso del Sevilla FC, entre ambos encuentros deberá afrontar la visita liguera del Levante UD el próximo sábado 26 a las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.