Franco Vázquez durante su llamada a Juan Carlos
Club

LA SORPRESA DEL MUDO A UN ABONADO SEVILLISTA HOSPITALIZADO

El argentino telefoneó a Juan Carlos Gómez, abonado sevillista hospitalizado por Covid-19, para desearle una pronta recuperación

El fútbol pasa a un segundo plano en situaciones como las que vive actualmente casi todo el planeta. Sin embargo, la sociedad sigue con la afición muy dentro y los profesionales pueden ayudar desde muchos ámbitos. En este sentido, este sábado tuvo lugar una llamada telefónica muy especial. 

Juan Carlos Gómez es un abonado sevillista hospitalizado tras dar positivo en el virus Covid-19. Gran admirador del juego de Franco Vázquez, el argentino no dudó en pedir su número al conocer la historia. Juan Carlos dudó en un primer momento si era el verdadero 'Mudo' el que estaba al otro lado, pero ambos no tardaron en entablar una conversación con la admiración y la energía positiva como elementos principales.

Este abonado sevillista, uno de los principales responsables de las últimas visitas de Biri-Biri a Sevilla, evoluciona favorablemente de la enfermedad en el hospital. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, le desea un rápido y total reestablecimiento.

Departamento de Comunicación