Imagen
El socio número 1 del Sevilla FC, con su abono de la temporada
Club

EL CLUB SORPRENDIÓ A SUS DIEZ PRIMEROS SOCIOS CON UN REGALO MUY ESPECIAL

27/04/2021
Entradilla
Todos ellos han recibido el abono simbólico de la temporada 2020/21, así como una camiseta oficial con su número como dorsal
Cuerpo Superior

En un momento en el que nuestros mayores necesitan aún más atención y protección si cabe, el Sevilla FC ha querido acordarse de sus socios más fieles, los que nunca abandonaron el barco por muy mal que vinieran dadas. De esta forma, el Área Social del club se puso en contacto con los familiares de los diez socios más antiguos para darles una sorpresa muy especial. Así, en los últimos días se les ha ido haciendo entrega personalmente en sus domicilios -en los casos de los socios residentes en la provincia- del abono simbólico de la temporada 2020/21, el cual pueden adquirir todos los abonados y socios de categoría roja en este enlace. Aquellos que viven fuera de Sevilla también han recibido su obsequio a través de mensajería, cumpliendo así con todas las restricciones de movilidad.

Cuerpo Inferior

Con lógico asombro, estos Fieles de Nervión recibieron a la comitiva sevillista con alegría e incluso, en muchos casos, con lágrimas de inevitable emoción en los ojos, ya que la situación de pandemia obliga a toda la afición a vivir, en cierto modo, alejada de una parte muy importante de su vida. Así lo sintieron estos sevillistas, que sueñan con lucir esas camisetas lo antes posible en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Durante la visita se recabaron innumerables anécdotas, como las de Raimundo Blanco, hijo del mítico miembro de la 'Delantera Stuka' o Joaquín Antonio-Delgado Roig, descendiente de los arquitectos que diseñaron el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Como siempre, el Sevilla FC está al lado de los suyos, deseando que la ansiada normalidad regrese lo antes posible para vivir, todos juntos, nuevamente la magia de Nervión.