Imagen
#SomosVosotros
Club

EL SEVILLISMO SÍ ESTARÁ EN COLONIA, EN EL CORAZÓN DE SUS JUGADORES: #SOMOSVOSOTROS

20/08/2020
Entradilla
El club ha lanzado un spot en el que Jesús Navas y Éver Banega dejan claro que el equipo peleará por los miles de sevillistas que faltarán a la cita
Cuerpo Superior

Han vibrado como nunca, tanto en la reanudación de LaLiga como en la fase final de la UEFA Europa League. Están más orgullosos que nunca de sus jugadores, pero tienen una inevitable espinita clavada. Será la primera vez que la afición sevillista, actor clave de todos los éxitos de la entidad, tenga que perderse una final de su equipo. A ello obligan los protocolos sanitarios, establecidos en prácticamente todo el planeta en lo referente a la concentración de personas, para evitar la propagación del Covid-19.

Cuerpo Inferior

Pero lógicamente, esa falta no va solo en una dirección. El club, desde todos los estamentos, y en especial los jugadores, han dejado siempre claro que echan de menos a su gente y que siempre les tienen en la mente. Un sentimiento que queda plasmado en un spot que acaba de lanzar el club con el lema #SomosVosotros. En representación de todo el vestuario, dos de sus pesos pesados. Banega, con el 10 de José Antonio Reyes, así como Jesús Navas con el 16 de Antonio Puerta, son los encargados de decirle a la afición que lucharán por ellos por la sexta Europa League.

Aunque los sevillistas deberán seguir la final y apoyar desde casa, todos estarán representados en el escudo, el corazón de la camiseta de los once jugadores sevillistas sobre el césped del Stadion Köln. Porque ya sea con público o a puerta cerrada... ¡Juntos lo vamos a lograr!