Imagen
Imagen del encuentro frente al Qarabag
Primer Equipo

LA SOLIDEZ DEL SEVILLA DE LOPETEGUI LOGRA CUATRO TRIUNFOS SEGUIDOS A DOMICILIO SIN ENCAJAR GOLES

20/09/2019
Entradilla
Nunca antes el Sevilla lo había logrado fuera de su estadio dejando la portería a cero
Cuerpo Superior

El Sevilla FC estrenó con brillantez y solvencia la fase de grupos de la UEFA Europa League 19/20, con el claro triunfo por 0-3 con el que se impuso al Qarabag FK en la visita a Bakú. Con los goles de Chicharito, Munir y Óliver Torres, y sobre todo, con la portería a cero de Vaclík que logró nuevamente el conjunto hispalense, los de Lopetegui se marcharon de Azerbaiyán dejando una marca que nunca antes se había logrado, un registro histórico

Y es que, con el de anoche frente al equipo azerí, el Sevilla FC consiguió, por cuarta vez consecutiva, lograr la victoria dejando a su rival sin marcar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, algo inédito en la historia del club en el fútbol profesional. Cornellá-El Prat en la primera jornada de LaLiga -0-2-, Granada en la segunda fecha -0-1-, Mendizorroza el pasado domingo -0-1- y Bakú la pasada noche del jueves dejan un nuevo hito en las páginas de efemérides del club nervionense. 

Dos cero a uno ante Granada y Alavés, el cero a dos en Barcelona y el cero a tres de Bakú establecen la marca histórica del Sevilla 

Asimismo, cabe resaltar para engrandecimiento de este dato, que los sevillistas únicamente han concedido tres disparos a su portería en los desplazamientos oficiales realizados hasta el momento, lo que habla a las claras de la solidez defensiva del bloque que está trabajando y moldeando el técnico vasco. El Sevilla no concede ocasiones y, además, se muestra incisivo fuera de su estadio a la hora de querer dominar el juego y tener el control de la situación. 

El próximo jueves 26 de septiembre, ante el Eibar en Ipurúa, los blanquirrojos dispondrán de la oportunidad de ampliar este nuevo récord establecido; si bien, y aunque no pueda formar parte de esta estadística, no cabe pensar en otro partido más que en la visita del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán el domingo a las 21.00 horas, donde el Sevilla defiende la primera plaza de la competición doméstica.