Imagen
André Silva, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

ANDRÉ SILVA REGRESA CON EL GRUPO PENSANDO EN EL GIRONA FC

26/04/2019
Entradilla
Los hombres de Caparrós se volverán a ejercitar este sábado a las 14.00 horas en la ciudad deportiva con la idea de adaptarse al horario del choque del domingo ante el conjunto catalán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos tras la holgada victoria de este jueves ante el Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjuán. En esta sesión, los titulares en la jornada de ayer se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, saltando únicamente al césped de la ciudad deportiva los que no fueron de la partida inicialmente. Destaca entre estos últimos la participación de André Silva, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, algo que por contra no pudo hacer Gonalons.

Cuerpo Inferior

Este sábado tendrá lugar la última sesión de trabajo antes de visitar al Girona FC, ejercitándose los de Caparrós en el mismo escenario y en la misma franja horaria (14.00 horas), con el fin de aclimatarse al horario del encuentro en la jornada dominical, como ya ocurriera en el pasado desplazamiento hacia Getafe.