Imagen
El Sigma celebra un gol ante el Kairat Almaty
Primer Equipo

EL SIGMA OLOMOUC CONFIRMA EN KAZAJISTÁN SU PASE AL PLAY-OFF DE LA UEL (1-2)

16/08/2018
Entradilla
Un tanto de Nespor al poco de comenzar certificó la clasificación del rival del Sevilla FC. Houska amplió el marcador en el segundo tiempo y Eppel maquilló el resultado al final
Cuerpo Superior

El SK Sigma Olomouc de la República Checa ha hecho bueno este jueves en Kazajistán el resultado de la ida en su estadio, lo que le permite acceder a la ronda de play-off de la Europa League, donde se cruzará con el Sevilla FC en la última eliminatoria previa a la fase de grupos.

Un tanto de Nespor antes de llegar al ecuador de la primera parte sirvió para certificar virtualmente el pase de los checos, ya que obligaba al Kairat Almaty a anotar cuatro tantos para darle la vuelta al marcador global. Además, Houska firmó el 0-2 ya en el segundo tiempo. El local Eppel, a la hora de juego, maquilló el resultado con el primer y único tanto kazajo. De esta forma, el Sevilla FC deberá viajar a Olomouc el próximo jueves. La vuelta se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el jueves 30 de agosto.

Por el Kairat Almaty jugaron: Pokatilov; Lunin, Politevich, Elek, Alip; Isael, Juan Felipe, Kuat, Arshavin; Islamkhan y Eseola. Minutos también para Eppel, Sokolenko y Zhukov.

En el Sigma Olomouc salieron de inicio: Buchta; Sladky, Sterba, Jemelka, Falta; Kalvach; Zahradnicek, Plsek, Houska, Hala y Nespor. También jugaron Texl, Manzia y Yunis.