Imagen
Información medios del Sevilla FC TV
Primer Equipo

SFC TV EMITIRÁ EN DIRECTO EL SEVILLA FC-EXTREMADURA UD

01/08/2018
Entradilla
El Sevilla FC disputará un partido de entrenamiento el próximo sábado 4 de agosto a las 21.00 horas ante el Extramadura UD en el Sánchez-Pizjuán y los sevillistas que no puedan acudir al estadio, tendrán la oportunidad de verlo en directo a través de SFC TV. Cabe recordar que la cadena sevillista puede seguirse en TDT, en esta web, en la Smart TV y Vodafone.
Cuerpo Superior

SFC TV, como es habitual, está haciendo un especial seguimiento a la puesta a punto del equipo, que sigue preparándose a conciencia para la exigente e ilusionante temporada que se presenta y que ya comenzó el pasado 19 de julio ante el Ujpest FC. En aras de seguir apuntalando aspectos, el equipo de Pablo Machín disputará un partido de entrenamiento ante el Extremadura UD. Al encuentro, que se disputará este sábado 4 de agosto a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuánpodrán asistir todos los abonados y socios del club

Aquellos que no tengan la oportunidad de acudir al estadio, no tienen por qué perderse este encuentro, pues SFC TV lo ofrecerá en directo. La cadena sevillista puede seguirse en TDT, en esta web, en la Smart TV y Vodafone. 

Cabe recordar que SFC TV ya ha emitido dos partidos de pretemporada este verano, como los dos encuentros disputados durante el stage en Benidorm, ante el  AFC Bournemouth y Real Murcia.