SFC TV
Medios SFC

SFC TV EMITIRÁ EL PARTIDO AMISTOSO ANTE EL LIVERPOOL FC

También se podrá seguir en directo a través de facebook. En todo caso, únicamente en territorio español

El próximo lunes 22 de julio a las 00.00 horas, el Sevilla FC disputará su segundo partido amistoso en EEUU, el tercero de la pretemporada 19/20. Tras imponerse ante el Reading FC y el FC Dallas, los de Julen Lopetegui lucharán por dar continuidad a los resultados positivos conseguidos hasta la fecha en el período estival así como a las buenas sensaciones ofrecidas tanto en el Felipe del Valle como en el Toyota Stadium.

Ahora, Fenway Park acogerá un partido de lo más atractivo entre el pentacampeón de la UEFA Europa League y el vigente campeón de la Liga de Campeones, un Liverpool FC al que precisamente se midió el conjunto nervionense en la fase de grupos de la máxima competición continental en la 17/18 -2-2 en Anfield y 3-3 en el Sánchez-Pizjuán- y en la final de la UEL de Basilea en mayo de 2016. Como ningún sevillista olvida, en aquella ocasión, el Sevilla FC levantó por quinta vez su Copa imponiéndose por uno a tres.

En este contexto, en la medianoche del domingo 21 al lunes 22 de julio, llega un encuentro que, más allá del carácter amistoso del mismo, genera mucha expectación para todo el sevillismo. Por ello, SFC TV -emisión en TDT, Vodafone, y en esta web- y la cuenta oficial del Sevilla FC en facebook, ofrecerán en directo este partido, que podrá seguirse solo en territorio español.

Departamento de Comunicación