Imagen
Sevilla FC Radio
Medios SFC

DOMINGO DE FÚTBOL EN SEVILLA FC RADIO: MÁS DE OCHO HORAS ININTERRUMPIDAS EN DIRECTO

16/04/2021
Entradilla
Este 18 de abril, desde las 11:15 horas, la radio sevillista enlaza las narraciones del Femenino, del primer equipo en San Sebastián y del Sevilla Atlético
Cuerpo Superior

Será un intenso domingo de fútbol en clave sevillista. Y, como es habitual, SFC Radio será fiel a la cita. Desde las 11:15 horas de este 18 de abril, sonará la sintonía del fútbol en directo en el 91.6 de la FM. Retransmisión que también podrá seguirse a través de la emisión online y de la app oficial del Sevilla FC.

Con la coordinación de Miguel Ángel Moreno, la mañana trae como primer plato el encuentro del Sevilla FC Femenino de Cristian Toro que, en la jornada 26 de la Primera Iberdrola, recibirá al Atlético de Madrid en el Jesús Navas. El partido arrancará a las 11.30 horas y contará con la narración de Pedro Fernández. 

A partir de las 13.00 horas, el partido del Femenino alternará con la más completa información del primer equipo del Sevilla FC desde San Sebastián, en la previa de su partido de Liga. Con la opinión de José Antonio Sánchez Araújo, el análisis de los comentaristas y la opinión de socios del Sevilla FC. Porque a las 14.00 horas se sirve el plato principal del menú sevillista del día: Real Sociedad-Sevilla FC, con la narración de Alberto Moreno desde el Reale Arena

Pero el día de fútbol no acaba en San Sebastián. Tras escuchar todas las valoraciones de los jugadores del Sevilla FC y las declaraciones de Julen Lopetegui tras el partido, SFC Radio enlazará directamente con el partido del filial. El Sevilla Atlético de Paco Gallardo visita este domingo a la RB Linense, en la jornada 3 de la segunda fase del campeonato en Segunda B, a partir de las 17.00 horas. Será ya con la coordinación de Lorenzo Chacón y la narración de Juan Ramón Morales desde el estadio Municipal de La Línea. El partido podrá verse en directo, con el sonido de SFC Radio, a través de la emisión en TDT de Sevilla Fútbol Club TV. La retransmisión del filial se cerrará en la radio con las declaraciones del entrenador Gallardo. Apasionante domingo de fútbol en SFC Radio. La radio que vive el fútbol de tu Sevilla... como tú.