Imagen
Medios SFC

SFC RADIO ESTRENA ESTE MARTES EL FREIDOR EN SU 15ª TEMPORADA EN FM

18/09/2018
Entradilla
Cartuchitos de humor y raciones de guasa con @CapitanAdobo y @CazonPalangana a las 22.30 horas. Además, la nueva parrilla 2018-2019 ofrece la opción de radio a la carta para los oyentes.
Cuerpo Superior

Esta semana SFC Radio pone en marcha su parrilla de temporada 2018-2019, arrancando así la 15ª temporada en FM. Y lo hace con una gran novedad en la noche de los martes: El Freidor. Un programa de humor donde se aborda la actualidad general y del Sevilla FC desde una perspectiva surrealista y divertida. Presentado por Rafael Flores (Capitán Adobo), Alfonso Ramos (Cazón Palagana) y Víctor Palacios. Llega la guasa a SFC Radio cada martes por la noche. Y este 18 de septiembre será el gran estreno, con el ex jugador del Sevilla FC Antoñito como invitado.

Además, la nueva parrilla ofrece la posibilidad al oyente de elaborar la radio a la carta. En la sección SFC Media de esta página web, en cada ficha de los programas podrá encontrará la opción de escuchar o descargar el audio elegido. Una forma más de seguir el día a día de SFC Radio, con absoluta libertad horaria y sin restricciones. La radio sevillista no sólo puede escucharse a través de. 91.6 de la FM. También puede seguirse a través de su versión online en cualquier parte del mundo. También a través de nuestra App oficial para dispositivos móviles, a través de la aplicación oficial para las plataformas de Smart TV y de Samsung y LG; y el sonido de la retransmisión de los partidos a través de SFC TV (en TDT y Vodafone). 

Una temporada más, hay que destacar el acuerdo firmado con beIN Sports por el cual la televisión implementa el audio de SFC Radio en la retransmisión de sus partidos en beIN La Liga y en Gol Televisión para que el espectador pueda elegirnos como opción de audio sincronizado con la imagen del partido.

SFC Radio es la única emisora que emite en directo, in situ, todos los partidos que disputa el primer equipo del Sevilla FC, de cualquier competición, oficial o amistoso, y en cualquier lugar. Con un equipo de retransmisiones que cuenta con las narradores Germán Mora (Liga) y Alberto Moreno (UEFA y Copa del Rey), con la coordinación de Miguel Ángel Moreno, el inalámbrico de Cristina Pérez, los marcadores de Raúl Toledano, los comentarios del analista Miguel Canales (partidos de Liga fuera de casa) y de José Antonio Sánchez Araújo y Pablo Blanco (partidos europeos) y de los socios del Sevilla FC, que participan en las retransmisiones. 

Además, la radio sevillista también es el único punto del dial donde pueden seguirse todos los partidos oficiales del Sevilla Atlético Club, con la narración de Juan Ramón Morales y la coordinación de Lorenzo Chacón. Y todos los partidos del Sevilla FC Femenino, con la narración de Manolo Galán y Manu de los Santos. En casa y fuera. Cada partido del filial en el Grupo IV de Segunda B y del equipo femenino en la Liga Iberdrola, en SFC Radio.

La parrilla diaria comienza a las 08.00 horas con Minuto Uno. Las mañanas vienen de la mano de Antonio Bejarano y Estilo Sevilla. A las 13.00 horas, la cita es con Sólo el Sevilla. Programa de información, debate, opinión, entrevistas... del Sevilla FC. Y la participación de los oyentes a través de las notas de voz y de las tertulias (lunes y viernes a las 15.00 horas). Las tardes traen la firma de Javi Nemo con su Aún no es Viernes. Y a las 20.00 horas, a diario, Fútbol Club para repasar el día en cuanto a actualidad sevillista se refiere. 

Por supuesto, la oferta es muy amplia y variada: Fútbol Femenino (FemClub), actualidad de escalafones inferiores (La Cantera), la mejor música de los 60 hasta hoy (Atardecer en Blanco y Rojo), el mundo de los toros (Cuarto Tercio), el fútbol modesto (Fútbol de Albero), los carnavales (El Gallinero), el séptimo arte (Cinema Paradictos), los viajes con el Sevilla FC (Recorremos Kilómetros), las peñas (Peña a Peña), consejos médicos (El Sevilla es Salud), literatura y fútbol (Pase de Página), emprendedores (Activa Sevilla), la historia sevillista (Historia Viva), el mundo cofrade (Gólgota), la música de nuestra tierra (Nervión por Sevillanas), las redes sociales (La Red Blanca y Roja), el misterio (Voces del Misterio), la ciencia y tecnología (Átomos y Bits), música para bailar (El Grito del Lobo), la actualidad del fin de semana (Matinal Deportiva)...Todo ello completado con los boletines horarios de información general producidos por la Agencia EFE. 

Con la realización técnica de Víctor Espinosa, Eduardo Castro y José Minero, un amplio equipo humano que hace posible cada día la puesta en marcha, una temporada más, de la parrilla de la radio sevillista. Sintiendo como tú...