Imagen
Sevilla FC Radio
Medios SFC

SFC RADIO FUE LA BANDA SONORA DEL MES DE AGOSTO PARA LOS SEVILLISTAS

15/09/2020
Entradilla
Con la programación especial con motivo de la UEFA Europa League como principal argumento, la radio sevillista superó los 437.000 oyentes en Sevilla y provincia, sin contar la emisión online.
Cuerpo Superior

Ha sido un mes de agosto distinto, sin duda. En cuanto a fútbol y al Sevilla FC se refiere, ha sido apasionante. Y ahí ha estado SFC Radio para contarlo. Para acercar a diario al sevillista la actualidad de su equipo. Con una programación enfocada principalmente a la UEFA Europa League, con espacios informativos y la retransmisión de los partidos, la radio sevillista se trasladó a Alemania para contar in situ el camino del hexacampeón de Europa. Y el aficionado sevillista lo ha agradecido con creces. Los números son contundentes. La radio supera los 437.000 oyentes en el mes de agosto, con 7,4% de share en la capital. Solo contando los seguidores en Sevilla y provincia a través de la FM, sin sumar los oyentes que se conectaron a SFC Radio a través de la emisión online de la web del club, de la aplicación oficial o los sevillistas que escogieron entre las opciones de audio del operador televisivo la retransmisión sincronizada con la imagen de SFC Radio. 

SFC Radio acompañó siempre a la expedición sevillista. Tanto en el viaje (de ida y vuelta) a tierras alemanas para jugar ante la AS Roma. Como en la histórica concentración del equipo en Düsseldorf, donde la radio del club se instaló en el búnker sevillista para contar cada día la más completa información del conjunto de Lopetegui, con continuas conexiones, con la realización de tres programas diarios desde Alemania y con entrevistas con los protagonistas del Sevilla FC campeón. La única radio que ha tenido la oportunidad de vivir y contar desde dentro el día a día de plantilla y cuerpo técnico y que ha narrado desde el MSV Arena y el Stadion Köln los partidos de octavos, cuartos, semifinal y la gran final. Desde dentro con la única finalidad de hacer sentir parte al sevillista que lo ha tenido que vivir esta vez en la distancia.

SFC Radio, la radio que siente la UEFA Europa League como tú, ha sido sin duda la banda sonora para el sevillista durante el pasado mes de agosto.