Imagen
Medios de Comunicación del Sevilla FC
Medios SFC

EL DIVISIÓN DE HONOR ESTRENA LIDERATO Y SE LLEVA LA PORTADA DE SFC PERIÓDICO

17/09/2018
Entradilla
El equipo de Alejandro Acejo goleó en la ciudad deportiva al CD Tiro de Pichón y es el único que suma pleno de puntos junto al Cádiz CF
Cuerpo Superior

Segundo número de SFC Periódico Digital de Cantera de la temporada, que en este caso lleva en su portada la meritoria goleada en casa del Juvenil A ante el CD Tiro de Pichón por 5-0. De hecho, el equipo que dirige Alejandro Acejo se ha aupado ya a la primera posición en el grupo IV de División de Honor y es el único -junto al Cádiz CF- que cuenta por victorias los tres partidos disputados hasta el momento. El domingo en la matinal, los sevillistas afrontarán una nueva salida ante el Calavera CF.

Además, las páginas de SFC Periódico de Cantera relatan todo el fin de semana, con los triunfos de los otros dos juveniles y los dos cadetes, así como la derrota del Sevilla C o el primer triunfo del Femenino en Vallecas. El próximo lunes, ampliación de páginas con el estreno de todos los equipos masculinos de Fútbol-7. Puedes consultar esta nueva edición haciendo clic en el enlace.