Imagen
PS Giraldillo
Club

JUVENTUD Y SEVILLISMO VAN DE LA MANO EN LA NUEVA PEÑA SEVILLISTA GIRALDILLO

03/11/2018
Entradilla
Joaquín Caparrós y Pablo Blanco abanderaron el nacimiento de esta nueva familia nervionense en un acto celebrado en el Círculo Mercantil
Cuerpo Superior

Sevillismo y juventud van de la mano en la nueva peña que la ciudad ha visto nacer este sábado bajo el techo del Círculo Mercantil de Sevilla. Echa a andar la Peña Sevillista Giraldillo, apadrinada por dos leyendas nervionenses, Joaquín Caparrós y Pablo Blanco, que felicitaron a sus socios, quienes veían con ilusión que tras el esfuerzo y trabajo de meses, llegaba la recompensa. Por ello les daba la enhorabuena Caparrós, “porque no es fácil llegar hasta aquí. Hoy es un gran día para vosotros y también para nuestro club, porque que crezca otra peña es señal de que el club está vivo. Y habéis elegido el marco ideal para su inauguración, porque no puede ser más sevillano y sevillista. Lo mismo con el nombre elegido, lo habéis bordado porque es un símbolo de nuestra ciudad, una ciudad que vamos paseando por el mundo y de la que vamos presumiendo por ahí”. 
 

Cuerpo Inferior

“Os felicito y ahora hay que mantenerlo, cosa asegurada porque hay cantidad de gente joven. Y mientras, nosotros nos tenemos que exigir, el equipo va para arriba, nuestra marca es una marca a nivel mundial ya y eso es, en parte, gracias a todos vosotros y al nivel de exigencia que nos metéis. Hay que seguir haciendo sevillismo”, añadió.

Por su parte, Pablo Blanco recordó sus inicios por el barrio “hasta que tuve que irme para hacer COU y entré en el Sevilla FC, suerte la mía, que pude jugar en el Sevilla FC, ser capitán del Sevilla FC y ser empleado de nuestro equipo. Por lo que mi felicidad es elevada a la enésima potencia”, indicó. Felicitó a Salvador Nieto Redondo, pregonero para la ocasión y autor de unas bellas palabras hacia la Entidad y el sentimiento sevillista, que también ensalzó Blanco: “Da gusto veros, porque aquí hay cantera de aficionados”. 

Con las palabras del presidente de esta nueva peña sevillista, Carlos Nieto, y la entonación del Himno del Centenario, esta agrupación echa a andar con ilusión y desparpajo al abrigo de su pasión, el Sevilla FC.