Imagen
Franco Vázquez del Sevilla FC ante el Villarreal CF
Primer Equipo

SEVILLA-VILLARREAL, EL SÁBADO DEL ALUMBRADO DE FERIA A LAS 13.00 HORAS

26/03/2018
Entradilla
LaLiga había anunciado en principio el inicio del partido a las 20.45 horas, pero la petición del Sevilla FC ha surtido efecto para que se dispute en el primer horario del día
Cuerpo Superior

Se comprime el calendario nuevamente para el Sevilla FC, que ya conoce cuándo le tocará afrontar la 32ª jornada de LaLiga Santander. Será el próximo sábado 14 de abril a las 13.00 horas, después de que LaLiga atendiese la petición del club de adelantar el horario del choque, tras anunciar inicialmente que se jugaría a las 20.45 horas. Y es que esa misma noche será la del tradicional 'Pescaíto' y 'Alumbrao' de la Feria de Abril.

Por lo tanto, el equipo tendrá menos de tres días de descanso con respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Allianz Arena de Munich, fijado para el miércoles 11 a esa misma hora. Tampoco habrá mucho tiempo de cara al siguiente duelo, probablemente el martes 17 de abril -aún sin fecha ni horario confirmados- en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Ya esa semana, el sábado, llegará la gran final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Wanda, a partir de las 21.30 horas.