Imagen
LaLiga estuvo representada en el Soccerex USA 2018
Club

EL SEVILLA FC NO FALTÓ A SU CITA CON EL SOCCEREX USA 2018

18/11/2018
Entradilla
El director de Marketing Ramón Loarte representó a la entidad en esta nueva edición del congreso futbolístico, que tuvo lugar entre el jueves y el viernes
Cuerpo Superior

Se ha convertido en un asiduo y no faltó a su cita en este año de cambios. El Sevilla FC estuvo representado esta semana en el Soccerex USA 2018, un prestigioso congreso relativo a la industria futbolística que este año cruzó el charco y eligió como sede la ciudad norteamericana de Miami, tras celebrarse los últimos años en tierras británicas. Como miembro de LaLiga y junto a clubes como el FC Barcelona, el Valencia CF, el Atlético de Madrid y el Levante UD, el Sevilla FC acudió con la representación del director de Marketing Ramón Loarte.

Durante estos dos días en Estados Unidos, el Sevilla FC ha seguido trabajando en la internacionalización del club, monitorizando el funcionamiento de las SFC Soccer Academy recientemente inauguradas, explorando posibilidades de amistosos y giras en el país, así como estableciendo relaciones con posibles patrocinadores, agencias y medios de comunicación. Además, la imagen de la entidad estuvo representada en LaLiga Lounge junto con la del resto de representantes españoles.