Imagen
¡Hazte voluntario!: el fútbol, desde otro punto de vista
Fundación

¡HAZTE VOLUNTARIO!: EL FÚTBOL, DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

25/08/2021
Entradilla
Para poder optar al voluntariado se debe ser socio rojo del Sevilla FC, así como mayor de edad
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC abre las puertas del voluntariado una temporada más a aquellos sevillistas que quieran vivir una experiencia única dentro de la entidad, conociendo al club desde dentro. De esta manera, aquellos sevillistas que opten al mismo podrán disfrutar del sevillismo de una manera especial con emociones nunca antes vividas.

Los voluntarios realizan labores en la organización de los partidos del Sevilla FC, como por ejemplo de recogepelotas, reparto de información a los espectadores asistentes al partido, ayuda al aficionado en los accesos al estadio, etc. Además, otra de las funciones de los voluntarios de la entidad sevillista se hace presente en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva, así como funciones en eventos de carácter social organizados por la Fundación del Sevilla FC.

Requisitos:

  • Ser SOCIO ROJO del Sevilla FC (En caso de no serlo y ser seleccionado, el voluntario se compromete a hacerse Socio Rojo).
  • SER MAYOR DE EDAD (18 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud).

Si quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, inscríbete cumplimentando el documento SOLICITUD VOLUNTARIADO 2021/22 y envíalo a voluntarios@sevillafc.com , adjuntando tu Currículum Vitae (CV) con fotografía reciente.

¡Hazte voluntario del Sevilla FC, te latirá tu escudo por los demás!