Imagen
Calendario
Primer Equipo

EL SEVILLA FC VISITARÁ AL RCD ESPANYOL EN LA PRIMERA JORNADA DE LA 19/20

04/07/2019
Entradilla
El Sevilla FC cerrará la temporada en el Sánchez-Pizjuán recibiendo al Valencia
Cuerpo Superior

La Real Federación Española de Fútbol, en el Salón Luis Aragonés, ha dado a conocer en el mediodía de este jueves el calendario oficial de LaLiga 19/20, que nuevamente será asimétrico, tal y como se produjo ya en la pasada campaña. El sevillista Bryan Gil, concentrado con la Selección sub-19, ha extraído una de las bolas que daban lugar a la elección de una de las cien mil opciones posibles de calendario. 

De este modo, el azar ha querido que el RCD Espanyol sea el rival del Sevilla FC en la primera jornada del campeonato, que se abrirá el fin de semana del 18 y 19 del próximo mes de agosto. Curiosamente, es la tercera vez en cuatro temporadas que el conjunto catalán abrirá la participación de los nervionenses en LaLiga. La 16/17, en el estreno de Sampaoli, el Sevilla venció por 6-4 en el Sánchez-Pizjuán, mientras que en la 17/18, con Berizzo, el resultado fue de 1-1, también en el feudo sevillista. 

Asimismo, el plantel de Lopetegui volverá a desplazarse en la segunda jornada, concretamente para visitar al recién ascendido Granada CF. Ya sí, en la jornada número tres, el Sevilla FC se presentará oficialmente ante su afición en el partido que le medirá al RC Celta de Vigo

Por su parte, los hispalenses cerrarán la competición lejos de Nervión en Anoeta, midiéndose a la Real Sociedad en la fecha trigésimo séptima, mientras que el último enfrentamiento de esta 19/20 será, en el Sánchez-Pizjuán,ante el Valencia CF, a finales del mes de mayo.