Imagen
Sevilla FC Stadium Tour
Club

LA SEXTA UEL, JUNTO A LAS OTRAS CINCO, ESTRELLA DE LA REAPERTURA DEL SFC STADIUM TOUR ESTE VIERNES

16/09/2020
Entradilla
De jueves a domingo, de 10.00 a 21.00 horas respectivamente y con un precio general de 10 euros y 5 euros para socios del Sevilla FC. Las entradas, solo online
Cuerpo Superior

El Sevilla FC comunica la reapertura, en este viernes 18 de septiembre, del Sevilla FC Stadium Tour, después de muchos meses de inactividad a causa de la crisis sanitaria de la covid-19 y las obras en la Tribuna de Preferencia del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La novedad, como no podría ser de otra forma, será poder presenciar la sexta copa de la UEFA Europa League, conseguida recientemente en Colonia, junto a las otras cinco copas de la UEL. 

El Tour tendrá un precio general de 10 euros, quedando reducido al 50% para socios del Sevilla FC. Los menores de 5 años, por su parte, tendrán acceso gratuito acompañados por un adulto. Además, la entrada para grupos deberá ser previamente concertada, con precios de 7 euros para grupos de nueve personas justas. Se deberá realizar la compra con 72 horas de antelación.

El horario del Sevilla FC Stadium Tour será de jueves a domingo, de 10.00 a 21.00 horas respectivamente, siendo la última entrada a las 19.30 horas. Los días de partido, así como los previos, por entrenamiento del equipo, el Tour permanecerá cerrado. Asimismo, cabe destacar que el Tour está completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención de la covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad.

La venta de entradas solo realizará de manera online a través de los siguientes enlaces: 

- Entrada individual

- Entrada de grupo 

- Entrada de regalo