Imagen
Imagen del entrenamiento del Sevilla FC del 19 de noviembre
Primer Equipo

EL SEVILLA FC REGRESA AL TRABAJO CON LA VUELTA DE LALIGA DE FONDO

19/11/2019
Entradilla
Los internacionales Vaclík, Gudelj y Jesús Navas participaron en esta primera sesión, así como Carriço. Ocampos realizó trabajo específico y no está descartado para Valladolid
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha vuelto en la tarde de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de disfrutar de algunos días de descanso con motivo del parón para la disputa de los compromisos internacionales de las distintas selecciones.

Cuerpo Inferior

Sobre el césped del Estadio Jesús Navas han estado ya el propio capitán sevillista, así como el guardameta Vaclík y el serbio Gudelj, todos ya regresados de haber estado con sus países. En las próximas horas se unirán al grupo el resto de convocados, como son los casos de Pozo, Dabbur, De Jong y Bono.

También participó en la sesión Daniel Carriço, tras superar sus problemas en el tobillo antes del pasado partido frente al Levante. Por su parte, Lucas Ocampos, quien adelantó su vuelta de la concentración con Argentina por precaución, ha hecho trabajo específico por sus molestias en el piramidal izquierdo y está pendiente de evolución, sin estar descartado para el próximo partido.

De esta forma, el plantel de Julen Lopetegui comienza a trabajar de cara a la visita que realizará el próximo domingo al Real Valladolid a las 21.00 horas, en la que será la decimocuarta jornada del campeonato doméstico.