Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del 30 de diciembre
Primer Equipo

EL SEVILLA FC REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS LAS FIESTAS Y YA PREPARA LA VISITA DEL ATHLETIC

30/12/2019
Entradilla
Nolito, ausente del grupo durante algunas semanas, se unió ya al trabajo junto al resto de sus compañeros. Diego Carlos y Franco Vázquez llegan para el entrenamiento vespertino
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha regresado en la mañana de este lunes, en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, al trabajo después de las vacaciones navideñas, que comenzarían nada más finalizar el partido ante el RCD Mallorca en Son Moix. El conjunto de Julen Lopetegui, de este modo, encara ya la visita de este próximo viernes del Athletic Club de Bilbao, en la que se echará el cierre a la primera vuelta de LaLiga con la decimonovena jornada del campeonato.

Cuerpo Inferior

La nota positiva la ha puesto Nolito, quien tras varias jornadas ausente por esa lesión sufrida se ha vuelto a reincorporar junto al resto de sus compañeros al entrenamiento dirigido por el técnico vasco. El plantel nervionense, en este lunes, realizará doble sesión, volviendo al césped esta misma tarde, donde contará ya con el regreso de Diego Carlos y Franco Vázquez, los últimos en llegar a la capital hispalense.