Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del jueves 31 de octubre
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA PREPARA LA VISITA DEL ATLÉTICO DE MADRID DE ESTE SÁBADO

31/10/2019
Entradilla
Escudero ya viaja de vuelta a Sevilla tras pasar la noche en observación en Valencia
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, tras la vuelta de Valencia con el punto cosechado en Mestalla, ha vuelto a entrenar esta mañana de jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los titulares en el encuentro han realizado trabajo de recuperación y los suplentes se han ejercitado sobre el césped del Estadio Jesús Navas.

Cuerpo Inferior

De esta manera, el plantel de Julen Lopetegui encara ya de forma directa a la visita del Atlético de Madrid, este sábado a las 18.30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la duodécima jornada de LaLiga.

Particularmente, Sergio Reguilón realizó una primera parte de gimnasio y posteriormente se unió al grupo en una sesión de regulación de cargas. Por otro lado, Sergio Escudero, que se tenía que retirar del partido y que pasaba la noche en observación, ya viaja de camino a Sevilla con total normalidad después de haber recibido el alta esta misma mañana. El vallisoletano se ha mostrado enormemente contento por el trato recibido en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y así ha querido agradecerlo.