Imagen
El Sevilla FC, en Fortnite
Club

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN FORTNITE JUNTO A MÁS DE 20 EQUIPOS DE ÉLITE MUNDIAL

20/01/2021
Entradilla
Los jugadores podrán disponer del equipo sevillista para sus personajes
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, adentrándose en el mundo del gaming y de los esports, y en su unión con la empresa Epic Games, estará presente durante los próximos días en el famoso videojuego de Fortnite, que va a contar con la presencia de más de veinte equipos profesionales de toda la élite mundial, siendo el único club representante de España. Los aficionados sevillistas podrán elegir diferentes equipaciones de su equipo para sus personajes mientras juegan.

Nate Nanzer, jefe de asociaciones globales de Epic Games, decía al respecto: "El fútbol es uno de los principales deportes que nuestros aficionados nos dicen que les gustaría ver y experimentar en Fortnite, por lo que estamos emocionados de poder asociarnos con el Sevilla FC para llevar el fútbol a los fanáticos de Fortnite, mientras se enfrentan en torneos competitivos y experimentan nuevos modelos creativos de juego".

Los clubes participantes, además de la entidad nervionense, son los siguientes: Manchester City, Juventus, Inter, Roma, Milan, Settle Sounders, Atlanta United, Los Ángeles FC, Santos, Wolverhampton, West Ham, Sporting CP, Borussia Monchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Glasgow Rangers, Celtic Glasgow, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sidney FC, Western City Wanderers y EC Bahía.

Sobre Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games (epicgames.com) es una empresa líder de entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motores 3D. Epic opera Fortnite, el juego más grande del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.500 millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, que impulsa los juegos líderes del mundo y está siendo adoptado en industrias como el cine y la televisión, la arquitectura, la automoción y la fabricación para visualización y simulación. Epic tiene más de 2200 empleados en 35 oficinas en todo el mundo con sede en Cary, Carolina del Norte. Siga a @EpicGames para obtener actualizaciones.