Imagen
El presidente José Castro en la gala de 'Libre y directo'
Club

EL SEVILLA FC, MONCHI Y MARCHENA, PREMIADOS EN LA GALA DEL 25º ANIVERSARIO DE 'LIBRE Y DIRECTO'

27/05/2019
Entradilla
El acto se celebró en el auditorio del CaixaForum, con gran asistencia de reconocidas personalidades del mundo del deporte
Cuerpo Superior

Durante el mediodía de este lunes 27 de mayo, en el auditorio del CaixaForum, ha tenido lugar la gala de celebración del 25º aniversario del programa radiofónico 'Libre y directo' de la Cadena SER, en la que ha estado presente el Sevilla FC representado por varias personalidades. La entidad sevillista ha sido galardonada en el evento, premio que ha recogido el presidente José Castro.

Cuerpo Inferior

En otra categoría de homenaje, la llamada 'Premio Leyenda', el club nervionense ha sido reconocido en la figura de su director general deportivo Monchi, galardón que ha recibido José Castro en nombre. Asimismo, Carlos Marchena, hasta la fecha componente del cuerpo técnico de Joaquín Caparrós en la primera plantilla, ha recogido el 'Premio Campeones'. 

Además, en el acto también fueron distinguidas el primer equipo femenino del Sevilla FC y Las Cocodrilas de rugby, así como el reconocido sevillista Josué Brachi por su brillante carrera en halterofilia. Asistieron, por otro lado, personalidades destacadas como el consejero de Deportes de la Junta de Andalucía Javier Imbroda o el presidente de LaLiga Javier Tebas.