Imagen
Banega, en una acción ante la SD Eibar
Primer Equipo

EL SEVILLA FC LOGRA ANTE LA SD EIBAR, CON ONCE, SU RÉCORD HISTÓRICO DE PARTIDOS INVICTO EN PRIMERA

07/07/2020
Entradilla
Solo en el final de la 07/08 y el comienzo de la 08/09 consiguió enlazar doce encuentros sin perder
Cuerpo Superior

El Sevilla FC de Julen Lopetegui, además de lograr anoche ante la SD Eibar tres puntos cruciales en sus aspiraciones para acabar en puestos de Liga de Campeones y, dejar por decimocuarta vez en lo que va de campaña 19/20 la portería a cero en LaLiga, dejó otro dato para la historia. Y es que, hasta la fecha, jamás se había producido en Primera para los intereses de los nervionenses enlazar hasta once encuentros sin conocer la derrota. 

Desde el 2-1 en Vigo allá por los inicios del mes de febrero; Espanyol, Getafe, Osasuna, Atlético de Madrid, Betis, Levante, Barcelona, Villarreal, Valladolid, Leganés y el último, el Eibar, no han logrado someter al conjunto blanquirrojo en el campeonato doméstico, acumulando cinco victorias y seis empates para un total de 21 puntos de 33 posibles. Únicamente, juntando partidos en un año natural, en el final de la 07/08 -cinco- e inicio de la 08/09 -siete-, los nervionenses lograron encadenar doce choques invictos.

Tras el confinamiento, el Sevilla FC ha sumado 13 de 21 puntos disputados, con 3 victorias y 4 empates

Tras el confinamiento, donde era una incógnita total cómo podían regresar los equipos después de muchos días de trabajo individual en casa y pocos en colectivo, el Sevilla FC ha obtenido 13 de 21 unidades en juego, con tres triunfos y cuatro tablas, consolidándose como el segundo mejor visitante y el quinto mejor local de la competición con el triunfo anoche frente al plantel armero.

Además, cabe añadir que si a esta cifra liguera se le añaden los dos partidos que el plantel hispalense disputó en la UEFA Europa League ante el Cluj rumano, resolviendo la eliminatoria de dieciseisavos de final a su favor, serían trece encuentros sin caer derrotado, con la victoria en Rumanía y las tablas que sucedieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Juntando los partidos disputados en UEFA EUROPA LEAGUE, los blanquirrojos enlazan 13 encuentros invictos

Este jueves, ante el Athletic Club de Bilbao, a domicilio, una nueva oportunidad de seguir aumentando el tan prestigioso récord que instauraron los blanquirrojos este pasado 6 de julio ante la SD Eibar en el templo de Nervión.