Imagen
JOAQUÍN CAPARRÓS Y JESUS NAVAS EN LA LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARCELONA
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA EN BARCELONA, DONDE ESTE DOMINGO SE ENFRENTA AL RCD ESPANYOL

16/03/2019
Entradilla
Los primeros equipos masculino y femenino del Sevilla FC ya se encuentran en Barcelona, donde este domingo juegan ante el RCD Espanyol en La Liga Santander y La Liga Iberdrola, respectivamente por lo que los convocados y convocadas de cada equipo han viajado juntos en el mismo charter
Cuerpo Superior

En el horario previsto y tras una hora y media de viaje, el Sevilla FC ha llegado en torno a las 20:45 h a Barcelona, donde este domingo se enfrenta al RCD Espanyol a las 16:15 horas. La expedición sevillista está encabezada por el presidente José Castro, acompañado por el vicepresidente Gabriel Ramos, el consejero Luis Castro y la Directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez, encabezando la expedición del Sevilla FC femenino. A ellos se les sumará mañana el consejero Andrés Blázquez.

A nivel deportivo, el entrenador Joaquín Caparrós y sus tres ayudantes Carlos Marchena, Antonio Álvarez y Paco Gallardo, así como los preparadores físicos, analista y entrenador de porteros de la primera plantilla han realizado su primer desplazamiento después de su nombramiento este viernes. En el trayecto a la Ciudad Condal no sólo ha viajado el primer equipo masculino, también lo ha hecho el femenino, ya que el conjunto de la Liga Iberdrola se enfrenta este domingo a las 11:00 horas al RCD Espanyol.

Entre los aficionados que han tomado parte del vuelo se encuentra el exjugador Rafa Paz, acompañado por su hijo. Una doble coincidencia en rival y recorrido en la tarde del sábado que se espera sea antesala de un domingo de buenas noticias.