Imagen
LaLiga Promises
Cantera

EL INFANTIL B, SUBCAMPEÓN DE LALIGA PROMISES INTERNACIONAL TRAS CAER ANTE EL REAL MADRID

29/12/2019
Entradilla
En semifinales logró derrotar al Atlético por la mínima, mientras que en la gran final de Abu Dabi logró adelantarse en el marcador, pero el conjunto madridista neutralizó el resultado ampliamente
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Infantil B ha quedado subcampeón de la XXIV edición de LaLiga Promises Internacional. Tras vencer al Atlético a primera hora del domingo con gol de Manuel Maza, en la final esperaba el Real Madrid, que llegaba como vigente campeón. 

Los de Luis Miguel García (reconocido mejor entrenador del torneo), que en los prolegómenos entregaron al jugador madridista José Antonio Reyes una camiseta del Sevilla FC con el dorsal de su padre, comenzaron de manera brillante gracias a un doblete de Dani Herrera en el primer tramo del encuentro. Lástima que, antes del descanso y a la vuelta del mismo, fue precisamente Reyes quien se erigió como protagonista de la final anotando hasta cuatro tantos.

Cuerpo Inferior

Emilio Benítez puso el tercero para los nervionenses recortando distancias, pero a poco del final el madridista Jaime Pascual anotó el quinto y definitivo tanto sin tiempo para la reacción del Sevilla FC, que suma un nuevo subcampeonato en este torneo navideño, siendo el primero en el torneo de 2009 ante el Borussia.