Imagen
Acuerdo entre Good Crazy y el Sevilla FC eSports
Club

EL SEVILLA FC Y GOOD CRAZY, EL EQUIPO DE DANI ALVES, PARTICIPARÁN JUNTOS EN LA ELALIGA SANTANDER

11/01/2021
Entradilla
Alves asegura que "cuando se planteó esta posibilidad no lo pensé ni un minuto por todo lo significa y significó en mis inicios ese club"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC participará en eLaLiga Santander, que ha sido presentada este lunes en Barcelona, con jugadores del equipo de esports de Dani Alves, Good Crazy, club asociado a S2V. El roster jugará para representar al club de Nervión en la competición oficial de FIFA 21 de EA ESPORTS en España. De esta manera, Dani Alves vuelve en cierto modo a vincularse al club en el que jugó entre 2003 y 2008, en este caso amparando a sus jugadores en dicho torneo.

Cuerpo Inferior

Los integrantes del roster son Aaron ‘ElTito’ Marcos y Nacho ‘PepeElBotellu’ Abella, dos jugadores con mucha experiencia en la alta competición de FIFA 21 que aportan conocimiento y frescura en el juego. Dani Alves ha comentado sobre el acuerdo que “cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club".

Esteve Vilella, uno de los cofundadores de S2V, afirma que “el acuerdo que se ha alcanzado es una de las mejores apuestas para la competición de este año y la historia que se ha creado alrededor de Dani Alves y el Sevilla. Vamos a unir otra vez esfuerzos y valores. Es un lujo en mayúsculas”. La competición de eLaLiga empieza esta misma semana y la pueden seguir a través de sus canales oficiales y mediante los perfiles del Sevilla FC y S2V Esports para cualquier información propia del club.