Imagen
El equipo Sevilla FC Genuine antes de comenzar un partido
Fundación

EL SEVILLA FC ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA LA II FASE DE LALIGA GENUINE

31/01/2020
Entradilla
Los integrantes del Grupo Compañerismo se darán cita en la carretera de Utrera durante todo el sábado y la mañana del domingo
Cuerpo Superior

Después de la primera fase disputada en Tarragona el pasado noviembre, LaLiga Genuine regresa este fin de semana y lo hace de la forma más especial posible para el Sevilla FC. Los chicos dirigidos por Salvador Bernal serán nada más y nada menos que los anfitriones del Grupo Compañerismo, que se disputará entre el sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

De esta forma, un total de 18 equipos, incluido el nervionense, se darán cita en la carretera de Utrera. Los 17 invitados irán llegando a la capital hispalense durante la jornada del viernes para competir en tres jornadas. Las dos primeras el sábado, en horario de mañana y tarde respectivamente. La tercera y última, durante la mañana del domingo, dejando la ceremonia de entrega de trofeos para el mediodía. Los 18 equipos que disputarán el Grupo Compañerismo son los representantes de: Sevilla FC, Rayo Vallecano, RC Celta, Girona FC, Athletic Club, Real Valladolid, Valencia CF, CD Leganés, Cádiz CF, RCD Espanyol, Club Gimnàstic, Real Zaragoza, Getafe CF, Levante UD, Real sociedad, Elche CF, SD Huesca y CD Lugo.

En lo deportivo, tocará verse las caras con el Rayo Vallecano, el CD Leganés y el Cádiz CF

Hay que reseñar que la entrada a las instalaciones para presenciar cada uno de los partidos será totalmente gratuita y que el Sevilla FC debutará en el primer turno de la mañana del sábado, a partir de las 10.00 horas ante el Rayo Vallecano. En la segunda jornada jugará contra el CD Leganés a las 17.00 horas, mientras que el fin de fiesta será con el Cádiz CF como rival, el domingo a las 12 del mediodía. Se puede consultar el calendario completo de partidos en este enlace.

El Sevilla FC en todos sus estamentos se está volcando para que todo el fin de semana sea una auténtica fiesta. Para ello, se ha preparado un dispositivo especial, dirigido por Luis Castro, consejero del Sevilla FC y responsable del área social, quien de la mano de la Fundación y los departamentos de Seguridad, Instalaciones y Fútbol, están empleándose a fondo para que no escape ningún detalle y que tanto los participantes como los aficionados puedan disfrutar a lo grande de la primera visita de Laliga Genuine Santander a la capital de Andalucía.