Imagen
Celebración de gol del Sevilla FC Femenino
Femenino

2-3: EL FEMENINO SABE COMPETIR Y REMONTA EN SU VISITA AMISTOSA AL CD TACÓN

21/08/2019
Entradilla
Las entrenadas por Cristian Toro suman su primera victoria de la pretemporada merced a los tantos de Payne, Pinel y Karpova
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha logrado vencer este miércoles al CD Tacón en Valdebebas. Las nervionenses, que comenzaron ganando, han vivido todo tipo de situaciones en un partido que le otorgó un feliz desenlace gracias a la insistencia y al temple en muchos momentos del envite.

El conjunto madrileño comenzaría avisando en los primeros compases, pero la primera ocasión clara llegó a los 10 minutos por mediación de Aedo, que casi alcanza a rematar con acierto un buen servicio de una hoy sobresaliente Toni Payne. Precisamente de las botas de la norteamericana llegó el primer tanto nervionense tras un centro desde la izquierda, aunque la alegría duró poco ya que Asllani puso la igualada a los dos minutos. A partir de ese momento el Sevilla FC lo seguiría intentando con unas muy activas Pancha Lara y Payne.

 

Cuerpo Inferior

El segundo período se tradujo en un cúmulo de sensaciones para las de Toro, que vieron como al poco de sacar de centro tras la reanudación, la local Lorena Navarro remataba dentro del área para poner en ventaja al bloque blanco. Tras ese tanto tocó trabajar mucho más en ataque y en defensa, con el entrenador porteño introduciendo variantes poco a poco con el paso de los minutos. Karpova fue una de esas permutas que le dio frescura y electricidad al ataque, disfrutando la rusa de varias ocasiones aunque sin encontrar premio en todas ellas. Sí acertó Raquel Pinel en el 78 para empatar el partido con un certero disparo tras el cual se vio de nuevo al equipo buscando la victoria.

Y ese triunfo llegó merced al tanto de Karpova en el minuto 90 tras una jugada a balón parado que servía para volver a poner el marcador en franquía para las sevilistas, que lograron conservar laa distancia volviendo a Sevilla con buenas sensaciones dentro del transcurso de una pretemporada que tendrá como próximo rival al CD Santa Teresa el sábado a partir de las 19.00 horas en la ciudad deportiva.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Cata; Bores, Cometti, Maite, Pancha Lara; Isa Echeverri, Virgy; Payne, Aedo, Olga y Jeni Morilla. También tuvieron minutos: Sara Serrat, Noelia Ramos, Pancha Lara, Nagore, Sabrina Flores, Karpova, Ana Franco, Almudena y Nazareth.