Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO CONFIRMA MATEMÁTICAMENTE SU PLAZA EN LA COPA DE LA REINA 2020/2021

27/02/2021
Entradilla
Los 23 puntos obtenidos en los 17 primeros encuentros y la imposibilidad de sus perseguidores más inmediatos de alcanzarles en sus partidos aplazados, confirman la octava plaza de forma definitiva para las nervionenses
Cuerpo Superior

Ya es una realidad, el Sevilla FC Femenino estará una edición más en la Copa de SM la Reina. Tras haber disputado las ediciones anteriores junto a todos los equipos de la Primera División, esta temporada se ha ganado su plaza con derecho propio al confirmar las sevillistas el octavo puesto tras los 17 encuentros de la primera vuelta.

Las de Cristian Toro, que junto al Atlético de Madrid son el único equipo que han disputado todos sus encuentros, han confirmado este sábado la plaza para la competición copera ya que, pese a encontrarse instaladas ya en esa octava posición, estaban a expensas de que se definieran algunos encuentros de esos aplazados para terminar de sellar ese pase. Así, números como las seis victorias y cinco empates que se traducen en 23 puntos en ese primer tramo de competición (ahora suma ya 28), permiten que ninguno de los perseguidores le pueda dar alcance.

Así, el Sevilla FC se une a FC Barcelona, Levante UD, Real Madrid, Atlético de Madrid, UDG Tenerife, Madrid CFF, y Real Sociedad como último participante confirmado en la edición de la presente temporada.