Imagen
Sevilla FC y Bengaluru United
Club

SEVILLA FC Y FC BENGALURU UNITED: UNA COLABORACIÓN DE CINCO AÑOS PARA EL MERCADO DE FÚTBOL INDIO

19/03/2021
Entradilla
El Sevilla FC busca seguir creciendo internacionalmente y potenciar su presencia en el mercado indio, uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo
Cuerpo Superior

Tras el acuerdo de intenciones firmado a principios de este año, el Sevilla FC y el FC Bengaluru United han formalizado dicho contrato para colaborar en diversas áreas durante los próximos cinco años. Con esta alianza el Sevilla FC busca seguir creciendo internacionalmente y potenciar su presencia en el mercado indio, uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. Para el FC Bengaluru United, propiedad de Gaurav Manchanda, el acuerdo representa una oportunidad para aprender de la gran experiencia y conocimientos deportivos del Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

Como parte del pacto, los aficionados podrán ver al FC Bengaluru United y a sus canteranos con los tradicionales colores blanco y rojo del Sevilla FC desde el inicio de la temporada 2021/2022. El Sevilla FC y el FC Bengaluru United también explorarán oportunidades para establecer escuelas de fútbol compartidas en Karnataka. Como parte de este esfuerzo, el Sevilla FC asistirá al FC Bengaluru United en varios aspectos, gestión deportiva, análisis de datos, detección de talentos, desarrollo de los jugadores y optimización de su rendimiento y el uso de la tecnología deportiva.

El Sevilla FC proporcionará al FC Bengaluru United toda su experiencia y conocimientos futbolísticos para ayudarlo en su camino de crecimiento

Ambos clubes buscarán utilizar la gran experiencia tecnológica de Bangalore para estudiar y evaluar proyectos innovadores en el mundo del fútbol, así como colaborar en varios programas de responsabilidad social corporativa en India. El FC Bengaluru United es un equipo joven que se a un alto nivel, con un futuro emocionante por delante. Su crecimiento es constante dentro del circuito de fútbol indio, lo que le ha llevado a ganar a principios de este mes la Citrus Ventures BDFA Super Division League. La ciudad y la comunidad de Bangalore se encuentran en el corazón del club, y es con esta base fundamental con la que el equipo desea crecer y superarse.

En línea con este espíritu ambicioso, el Sevilla FC proporcionará al FC Bengaluru United toda su experiencia y conocimientos futbolísticos para ayudarlo en su camino de crecimiento. El Sevilla FC exportará el modelo que le ha dado tanto éxito y respeto en los últimos quince años, en los que ha logrado seis UEFA Europa Leagues, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Con esta asociación, el Sevilla FC también espera aprender y obtener una visión más matizada de la vida, la cultura, el fútbol y los negocios en India.