Imagen
XIV Congreso de Mujeres del Fútbol Español
Club

EL SEVILLA FC CUMPLE UN AÑO MÁS CON LA CITA DEL CONGRESO DE MUJERES DEL FÚTBOL ESPAÑOL

02/07/2019
Entradilla
El Sevilla FC, junto al FC Barcelona, realizó una ofrenda floral a la Virgen del Pilar
Cuerpo Superior

El pasado fin de semana, en Zaragoza, se celebró el XIV Congreso de Mujeres del Fútbol Español, organizado como manda la tradición por el club anfitrión, el Real Zaragoza. Como es habitual, el Sevilla FC estuvo representado, en esta ocasión a través de Lola Colchero, secretaria de Dirección. 

Más de 50 mujeres trabajadoras del fútbol español se dieron cita en la capital de Aragón, en un encuentro en el que estuvieron representados clubes de Primera, Segunda y Segunda B, además de empleadas de LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y de diferentes asociaciones y empresas relacionadas con este deporte.

En el congreso se realizó una provechosa convivencia entre las trabajadoras, que compartieron experiencias profesionales, así como completaron una intensa agenda de actividades. Uno de los momentos más significativos fue la ofrenda floral que el Sevilla FC y el FC Barcelona, en calidad de clubes más antiguos de los allí congregados, realizaron a la Virgen del Pilar, siendo recibidos en la Basílica por el Padre D. Juan Antonio Gracia, el párroco del Real Zaragoza, que dio la bienvenida al sacro lugar a las participantes del congreso y les dirigió unas cálidas y emotivas palabras.