Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Lagos
Primer Equipo

EL SEVILLA FC COMPLETA LA TERCERA SESIÓN DE TRABAJO EN EL ALGARVE

08/07/2019
Entradilla
El equipo trabajó a mucha intensidad en la primera sesión del día, la cual estuvo centrada en el repliegue y la basculación
Cuerpo Superior

Nueva mañana de trabajo en Portugal para el Sevilla FC. El conjunto hispalense comienza una semana que finalizará el próximo sábado con el primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el que los de Julen Lopetegui se medirán al Reading inglés en San José de la Rinconada.

Cuerpo Inferior

La sesión matinal, la tercera del stage, arrancó en Lagos con nubes y claros y una temperatura más propia de primavera, si bien con el paso de los minutos el calor ya se fue haciendo protagonista sobre el césped. Los cuatro porteros que se encuentran en el Algarve comenzaron haciendo trabajo individualizado con el preparador José Luis Silva.

El resto del plantel, tras el habitual calentamiento con balón, realizó ejercicios de repliegue y basculación a campo completo, donde la intensidad y la exigencia se dejó notar durante toda la carga de trabajo, que finalizó con mini-partidos a campo reducido. El equipo volverá a ejercitarse ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas correspondiente al huso horario portugués. 

Por su parte, Franco Vázquez se retiró en la última parte del entrenamiento tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda sin aparente gravedad, aunque queda pendiente de evolución.