Imagen
Universidad Pablo de Olavide, Sevilla FC
Innovation Center - Cátedra

EL SEVILLA FC COLABORA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO UPOEMPRENDE

24/05/2020
Entradilla
En esta iniciativa tradicional ya en la Pablo de Olavide, la entidad de Nervión formará parte del jurado
Cuerpo Superior

La Universidad Pablo de Olavide ha publicado la convocatoria para poder participar en la XII edición del Concurso UPOemprende, una iniciativa en la que el Sevilla FC será directo colaborador. Esta va dirigida a todos los miembros de su comunidad universitaria con espíritu emprendedor y que cuenten con una idea de negocio o proyecto empresarial innovador así como, a estudiantes del último curso de bachillerato o ciclos formativos de la provincia de Sevilla.

La propia UPO indica que debido a la situación de excepcionalidad creada por la Covid-19 esta edición del concurso se desarrollará íntegramente en formato online y la universidad facilitará a los participantes las herramientas telemáticas y de comunicación necesarias para la presentación y defensa de los proyectos.

Cabe destacar que existen diferentes categorías, finalizando el plazo de inscripción de ideas y proyectos el 15 de junio para las categorías Idea de negocio, Proyecto Empresarial, Spin-off, Biotech, Emprendevirus, Academia, Innovación Social en tiempos de crisis e Innova Joven. Por su parte, los participantes en el reto UPOdiseña tienen hasta el 29 de mayo para enviar las propuestas de diseño. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar el 30 de junio de 2020. Para participar en la XII edición del Concurso UPOemprende se debe enviar el formulario de inscripción a través de la web de Fundación antes de la fecha arriba indicada, a través de este enlace o en el correo empleaemprende@fundacion.upo.es.