Imagen
Holi Hai
Club

EL SEVILLA FC CELEBRA EL HOLI FEST CON SUS AFICIONADOS INDIOS

29/03/2021
Entradilla
Rakitic, Óliver Torres y Sergi Gómez han querido sumarse a esta colorida fiesta que anuncia la llegada de la primavera
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se tiñe de colores para celebrar el Holi festival, una de las fiestas más importantes de la India en la que hombres y mujeres, sea cual sea su edad o condición social, se unen para celebrar juntos esta fiesta de tan esperada y recibir así la primavera. En un curioso guiño a los aficionados de este país, Rakitic, Óliver Torres y Sergi Gómez, así como varios jugadores del Sevilla Atlético, han querido sumarse a la colorida celebración de este día tan especial.

Cuerpo Inferior

Si algo caracteriza el Sevilla FC es el sentimiento y la pasión con la que se vive el fútbol y la vida en general. Para cualquier sevillista, disfrutar de un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán es una experiencia inolvidable. Sin embargo, el Sevilla FC es mucho más de lo que ocurre en el campo y también es capaz de transmitir esta pasión y conexión con sus aficionados, ya sea en Sevilla o en cualquier rincón del planeta.

Para el Sevilla FC, dentro de su plan estratégico de internacionalización, la India es uno de sus países estratégicos y hace apenas unos días quedó definido el proyecto de colaboración con el FC Bengaluru United, con el que el Sevilla FC pretende expandir su marca en el imponente mercado asiático, a la vez que proyecta su forma de entender el fútbol en una entidad joven y con grandes expectativas de crecimiento.